LAS DIFERENTES MANERAS DE VIVIR EL SEXO.

Hoy ha salido a debate entre una amiga y yo las formas diferentes que tenemos del sexo según la edad que tenemos las mujeres. 
Todo comenzó a raíz de un juego, que ya para muchos no debía ser una incógnita que empieza por una cadena que te dice que en tu muro debes poner algo y sembrar la duda sobre todo entre los hombres. 
Esta vez se trataba de poner tu número de zapato y el tiempo que tardabas en peinarte. Una chorrada al fin y al cabo. Pues bien, mi amiga pone 38 y cinco minutos. Yo le dije que 37 un poco menos , pero que yo necesitaba media hora. Pues bien, a partir de aquí empiezan las elucubraciones de los santos varones que nos estaban leyendo. Al principio, evidentemente lo que más se pone de relieve es el 37 ó 38, pero por favor.... ¿Eso existe?  Y las comparaciones inconscientes pues les hace sentir avergonzados, porque claro el tamaño importa y mucho... Luego el tiempo... cinco minutos es muy poco, pero qué exigente debe ser la que tarda media hora... Y además si pones que necesitas artilugios (como por ejemplo la plancha del pelo) que entre que se calienta y está preparada no la puedes utilizar... El ambiente se caldea y los hombres vuelven a caer en la trampa como inocentes pajarillos, haciendo comentarios socarrones y con la sonrisa horizontal de por medio. Inevitable. 
Al día siguiente llamo a mi madre por teléfono y me llama la atención de la poca vergüenza que tengo poniendo comentarios indecorosos en mi muro de facebook. Cuando le explicaba todo. Que mi padre al que tengo de amigo (porque lo es) le había explicado su versión, y eso que es una persona muy inteligente y al principio cayó en qué podía ser lo que en realidad era. 
En el blog que he compartido de Encarni Barrera explica lo que hemos cambiado las mujeres de nuestra edad por lo que se refiere al sexo y el tabú que hemos roto acerca del tema, sin convertirlo en un hecho sin valor en el que se ha derivado últimamente en las generaciones que suben.
De ahí el encanto que supone que una mujer serena, completa e inteligente, pueda ser una fiera en la cama (o fuera de ella) . Que no haya dobles morales, y que viva su sexualidad como le de la gana, utilizando las palabras más obscenas si se da el caso, o hacer el amor en el lugar más inospito sin que se tenga que dar publicidad al acontecimiento. 
Somos mujeres que sabemos lo que queremos, que exigimos que se nos trate como a princesas para luego convertirnos en las leonas que llevamos dentro y que si los hombres supieran domarlas, se sentirían más satisfechos en lo que se refiere al goce de amar. 
Porque no hay nada más hipnotizador para una mujer que unas palabras bellas en el momento adecuado. Un detalle como el encontrarte un te quiero en la botella de leche que hay en la nevera o dibujado un corazón en el espejo del baño.  Esa fiera que llevamos dentro, porque aunque desgastado es verdad lo que relata la frase hecha: "No hay mujer frígida , sino hombre inexperto" , se despertaría de tal forma que ni reconocerían a la compañera que está a su lado en la cama. 
El inspirar ese tipo de sentimientos es mejor que cualquier vibrador o bolas chinas, porque ahora podemos decirlo sin ponernos coloradas... Lo que nos llegamos a reír si alguna vez estamos tomando algo y siempre hay alguien que ha ido a una sesión de tuppersex, una amiga, una vecina. Aunque cada vez nos atrevemos más a testimoniar que se puede tener un juguete sin tener que ser una salida. jajjajajajja, Y hasta le ponemos nombres: Tengo una amiga que lo llama Antonio, cuando lo lea sabrá quien es. O aquella vez que me explicaron que hay uno que te lo pones debajo de la silla y va actuando solo. 
Menos mal que mi madre no lee mis blogs, sino pensaría en qué ha fallado en mi educación, que desde que trabajo en la escuela pública no se me contagia nada bueno. Ella , guapa mía que si le daba un beso a mi padre el sábado, ya no se lo daba el domingo. 
Bueno , Encarni, Ahora toca la estadística de la que hablábamos. A ver si es cierto... Se aceptan réplicas.

Comentarios

  1. Lo del corazón en el espejo ... ¿luego quién lo limpia? Abro tema....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

DESCONNEXIÓ

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?