FINAL DE CURSO.

Un año más llega para mí un final de curso. Ya son varios en mi carrera, pero cada año son especiales. Es una mezcla de alegría por el esfuerzo y trabajo realizado. Son recuerdos que se añaden a tu especial tesoro de la memoria histórica de tu vida. Son personas que han pasado por tus manos y que tienes el orgullo que algo de ti se habrá quedado en ellos. Hoy caminaba despacio hacia la escuela y era consciente de cada paso que daba. Me gusta ese paseo que hay desde mi casa al colegio. Me gusta la calle por la que paso, con sus baldosas levantadas; te obligan a que vayas más despacio. Y en ese pequeño margen de tiempo (tengo la suerte de trabajar a cinco minutos de mi casa) , te da tiempo de rememorar otros momentos, de otros compañeros, de otros alumnos, de otras escuelas... En el tren de la vida en qué viajamos hay personas que nunca olvidarás por la huella que te dejan. De otras, quizás olvidas el nombre, y hasta su cara. Cómo resumir cerca de veinte años de tu vida... en tan sólo cinco minutos.... Mari Carmen y nuestras coreografías, Carmina con su bata rosa, Vladimir tan discreto... Sofía, que mal se lo hicimos pasar aquella vez que por gastarle una broma tiramos una muñeca por la ventana y ella se pensó que era una niña, jajjajaja. Bea tan buena persona y entrañable. Teresa mi gran amiga del alma, tan profunda y tan comprensiva. Griselda qué buen recibimiento. Helena, le devolvió juventud a mi vida. Y transformó muchas cosas de mi ser... No me olvido de nadie. Me quedo con las que me hicieron crecer en gigante... hay muchos nombres más. Y de los niños ... aquellos que me hicieron reir, aquellos que me hicieron llorar... Aquel ángel que se nos fue en el 99, cada uno de septiembre te lanzo un beso al cielo. Tantos y tantos nombres que llevo tatuados en mi corazón: soraya, sonia, míriam, estefania, christian, asier, marc, albert, laura, laia, isona, irene, julia, quim, ainhoa, núria, bea, nelson, rubén, eli, xavi, alan, nil, cristina, manel, judith, andrea, carlos, aitor, pere, ferran, daniel, brian, adriana, pau, pol, priscila, rocio, diego, nerea, alicia, marta, marcos, joan, marcel, alejandro,joel, víctor, adrià, mario, ainara,  ........... Gracias a tantos cientos de niños que me hacen feliz un año más

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

DESCONNEXIÓ

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?